Saturday, December 13, 2014

Mi Final

Voy a extrañar esto mucho clase. Lo que más me gustó de esta clase de español es que podemos poner en práctica las actividades de cada día de Internet en nuestro trabajo de la escuela. Me gustó que yo pudiera aprender más sobre la educación en línea. Encontré MOOCs ser sumamente interesante, ya que añade algo nuevo para el aprendizaje en línea. He aprendido mucho acerca de todos los diferentes tipos de medios de comunicación social y cómo podemos utilizarlos para seguir aprendiendo español. No sólo mi aumento de aprendizaje, pero creo que mi comunicación ha mejorado también. El uso de los medios de comunicación social que uso todos los días para aprender español me ayuda a ver los dos lados de la misma. Los ejercicios de gramática recreado mi memoria como a las cosas que yo no he recordado necesariamente de antemano. El uso de Google+ fue una gran manera de comunicarse con el resto de la clase de una manera que era distinta de correo electrónico. La mayoría de las clases en línea que he tomado hoy en día son las tareas asignadas por correo electrónico y ese es el final de la misma. Ser capaz de interactuar con todos en la clase nos ayudó mucho con mi educación.
Definitivamente voy a perder esta gran cantidad de clases, sino que me ha enseñado muchas cosas de cómo continuar mi aprendizaje español en línea.

No comments:

Post a Comment